PROJECT QUALITY, AUDIT & CONTROL

TOP MANAGEMENT se especializa en los sectores industrial y comercial. Debido a ello somos muy conscientes de la necesidad de promover el control de calidad, especialmente en solera y cubierta, por lo que hemos incorporado expertos en calidad a nuestros equipos.

La solera es una parte vital del proceso constructivo ya que es la herramienta de trabajo base para cualquier actividad industrial, comercial o logística. Poseer una solera duradera y de bajo mantenimiento es fundamental, así como realizarla bien desde un principio ya que llevar a cabo reparaciones sin parar la actividad es difícil y afecta a la operatividad del almacén. Por esta razón TOP MANAGEMENT invierte tanto tiempo en controlar y auditar la calidad.

Analizamos:

  • diseño e implantación de las juntas
  • diseño en detalle
  • determinar la mezcla de hormigón
  • fibra de acero cuando aplicable

Monitorizamos el proceso de realización de la solera.

La cubierta también es una parte relevante del proceso constructivo ya que las goteras, cuando o si hay, son causa significativa de disputas entre inquilino y propietario.

Por ello, TOP MANAGEMENT ha desarrollado un extenso sistema de control de calidad.Para TOP MANAGEMENT la calidad es un punto clave. Como consecuencia, la empresa ha creado una herramienta de calidad que permite controlar y auditar todo el proceso constructivo.

top