PROJECT MONITORING

La esencia del Project Monitoring es proporcionar a los clientes información objetiva que les permita tomar decisiones para garantizar un proceso de construcción fluido. Se trata de la revisión y elaboración de informes periódicos del rendimiento del proyecto que pueden tener lugar en cualquier fase del ciclo vital de un proyecto desde concepción pasando por construcción y puesta en funcionamiento. La misión de un Project Monitor abarca desde la evaluación del trabajo del director de construcción, diseñador y contratistas hasta el seguimiento de los plazos y el análisis de los costes.

Los servicios de project monitoring de Top Management alientan el éxito del proyecto mediante la anticipación de problemas, la identificación de contratiempos y la recomendación de soluciones que tienen en cuenta los objetivos técnicos y financieros establecidos por el propietario/promotor/inquilino.

Los clientes de Top Management se benefician de las sólidas recomendaciones técnicas y financieras sugeridas por los equipos de Project Monitoring que están compuestos por especialistas internos que son expertos en estos campos.

Proyectos relacionados:

top